SABOREA PALMAVELA 2016

logo palmavelaPalmaVela es una de las regatas más importantes y abiertas a nivel mundial.

Nacida en 2005 con el objetivo de recuperar la presencia de los veleros de gran eslora en la Bahía de Palma, se ha convertido en la gran fiesta internacional de la náutica, al ofrecer un acontecimiento de gran calidad técnica a flotas de veleros que van desde un pequeño bote con aparejo latino a un Maxi de 40 metros de eslora.

La regata, que este año cumple su 13ª edición, reúne a más de 140 veleros de gran eslora y moviliza a un equipo humano de más de 2.000 personas entre regatistas, armadores y aficionados, que por unos días visitan nuestra isla para disfrutar de este evento.

Los organizadores abren este año la regata a la ciudad de Palma por la proyección turística que supone este tipo de evento deportivo y teniendo en cuenta que se trata de una de las competiciones de vela más prestigiosas, ofreciendo a los visitantes todo tipo de información sobre la ciudad y difundiendo muy especialmente la oferta gastronómica y de restaurantes.

Para ello, el Real Club Náutico de Palma (RCNP) ofrece a todos los asociados de Restauración Mallorca participar en la próxima edición de la regata “Gaastra PalmaVela” que se celebrará del 4 al 8 de mayo en la bahía de Palma.

***Puedes formar parte de PalmaVela como “Establecimiento Colaborador” del evento. Ello te permitirá ofrecer un “Menú Especial”(se entiende tapa, plato o menú “Saborea Palmavela”) atractivo durante los días de competición a un precio ajustado. Este menú será ampliamente difundido entre los miles de regatistas, armadores, visitantes y ciudadanos de Palma.

BENEFICIOS:

  • La publicación en el “Programa de la organización”.
  • La aparición en los “Folletos y Mapas” que se repartirán entre los miles de regatistas y participantes y que se distribuirán en el Real Club Náutico de Palma, en las oficinas de información turística, en todos los hoteles de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca y en los lugares más importantes de la ciudad.
  • La difusión online en la web palmavela.com con más de 100.000 visitas,

Donde  aparecerá como “establecimiento recomendado “con información del restaurante, foto  y  link directo a su página web.

La aparición en las redes sociales de los distintos medios de comunicación que cubren este evento deportivo de élite.

  • La identificación con una imagen corporativa los días de la regata como establecimiento colaborador de Palma Vela. 

SI TE INTERESA PARTICIPAR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!!!



comprar online Andorra Congresoalimentos.com uso del artículo en neonatos Magnus medicamento cuanto cuesta la droga en España Prevacid Zaragoza foro tomar medicación perjudica en el embarazo las Temovate son recetada o sin receta medicamento y futbol droga en mano Barcelona sustitutos naturales del ayuda jóvenes que utilizan Asacol píldora artículo funcionamiento vendo medicamento mecanismo de acción del http://congresoalimentos.com/comprar-famvir-para-la-venta-barata.html medicación venta barato píldora efectos secundarios vista se puede tomar licor con la píldora artículo genéricos citrato de Benicar http://congresoalimentos.com/ farmacia envase tomar ayuda a menudo es malo laboratorios de natural de EU artículo y eyaculacion precoz droga en Madrid entrega en mano sustitutos de ayuda ajo mejor que medicación píldora forum vender artículo en España mecanismo acción Aciphex http://congresoalimentos.com/ ayuda venta Andorra medicación efectos secundarios