TAPALMA 2017

Restauración Mallorca, ha optado por llevar a cabo un cambio de fechas (de octubre a noviembre) y así lograr alargar más la temporada turística atrayendo a sus restaurantes, no sólo al público local, sino al turismo nacional y extranjero durante aquellos meses donde hay un descenso de público y por lo tanto, menos actividad.

Nuestro objetivo no es otro que seguir apoyando un sector vital en nuestra actividad económica diaria y que, al mismo tiempo, tanto depende del flujo de turistas y público en general.

Este año, además nos presentamos con grandes cambios y sorpresas que no sólo favorecerán la afluencia de público durante los días que tiene lugar Tapalma, sino que además supone una apuesta por la profesionalidad y calidad de las tapas presentadas. Esperamos poder contar con ustedes un año más y deseamos que participen en esta edición que se espera sea una de las mejores de los últimos años.

Para más información puede ponerse en contacto con Restauración Mallorca o bien en AGENCIACOM : ahernandez@com365.es – 971.43.22.20



cubana venta farmacia es seguro usar ayuda comprar Feldene Andorra píldora quiero saber precio de artículo farmacias Madrid donde comprar medicamento sin receta comprar droga en México farmacia recreativa comprar en España sin receta http://congresoalimentos.com comprar artículo sin receta en Barcelona Atacand toma diaria se puede comprar farmacia en Andorra foros de ayuda comprar medicación original Mobic sin receta en la florida medicamento propiedades de droga en la impotencia es seguro comprar farmacia por Internet