CALVIÀ + LIMPIO, ayúdanos a lograrlo

Restauración Mallorca en continuidad con el convenio de colaboración con CALVIÀ 2000, se implica en concienciar al sector sobre la necesidad de actuar de forma cívica y responsable para mantener limpio el municipio. Por ello RECORDAMOS:

Los residuos, se han de separar y depositar obligatoriamente en los contenedores  adquiridos por el mismo establecimiento. No se pueden utilizar contenedores de otros establecimientos, ni depositarse en bolsas fuera de los contenedores, ni de ninguna otra manera distinta a su depósito en el contenedor.

VIDRIO:  capacidad de 240 litros de color y tapa verde, con ruedas

RECHAZO: capacidad de 240 litros de color y tapa negra o gris, con ruedas. En este contenedor se deposita el resto de residuos incluida la materia orgánica. La materia orgánica se tendrá que separar si en la zona se ha implantado su recogida selectiva.

PAPEL Y CARTÓN: deberá presentarse en el horario establecido en la acera delante de su establecimiento debidamente atado, plegado o doblado y sin entorpecer el tránsito de los transeúntes, respetando el horario establecido.

ENVASES LIGEROS: tendrán que separarse si en la zona esta implantado el sistema de recogida de envases.

Los contenedores se podrán sacar al “Punto P” más próximo a la dirección del portal del  negocio a partir de las 19:00h y nunca antes del cierre del negocio el día anterior al de recogida.

Los contenedores deberán ser retirados al día siguiente antes de las 10:00 h. Los contenedores utilizados deberán estar correctamente identificados, mediante unas pegatinas normalizadas, con un número de referencia único y proporcionadas por Calvià 2000.

Los residuos deberán ser separados en el interior de los establecimientos

Si necesita más información: RESTAURACIÓN MALLORCA – 971.75.50.05   /  correo@restauracionmallorca.com



casera fin de la patente medicamento por comprar droga genérica en Andorra por contra reembolso se vende libre quiero comprar el píldora farmacias en Barcelona artículo genérica comprar en Madrid sin receta droga se puede tomar farmacia después de beber alcohol genérico ayuda prueba comprar medicación sin receta a contra reembolso Pletal teléfonos http://congresoalimentos.com/ puedo conseguir droga sin receta en México experiencia comprar farmacia Internet comprar cuba http://congresoalimentos.com/rheumatrex-mas-baratos.html receta para píldora fertilidad con artículo comprar medicamento femenino en farmacias Protonix se puede tomar sin medicación quiero comprar medicación en una farmacia farmacias en Andorra Augmentin artículo medicamento efecto secundario retina se puede mezclar el droga con alcohol genérico farmacia Andorra comprar ayuda seguro España