El presidente de Centros Comerciales Carrefour, Rafael Arias-Salgado, ha destacado el compromiso de esta firma con las empresas locales y su “firme” defensa de las marcas para dar libertad de elección al cliente durante la entrega de unos premios a compañías agroalimentarias de Baleares.

Carrefour ha entregado a Bodegas José Luis Ferrer el premio a la Empresa más Innovadora y a la láctea Agama el galardón a la Mejor Pyme agroalimentaria de Baleares, en un acto celebrado esta mañana en Establiments, que ha contado con la asistencia del presidente del Govern, José Ramón Bauzá, y el conseller de Agricultura, Gabriel Company.

Ambos premios los han concedido los clientes de los centros comerciales entre un total de 39 empresas de las islas, ha explicado Arias-Salgado, quien ha reafirmado el compromiso de Carrefour con la industria balear.

El responsable de centros comerciales ha explicado que su compañía trabaja con 150 empresas de Baleares, a las que paga cada año en torno a 16 millones de euros por sus servicios.

También ha destacado que en tiempos de crisis Carrefour está apostando por la “austeridad en costes” y la mejora de la relación calidad-precio, ya que debe adaptarse a la bajada del nivel de vida de los españoles.

El presidente Bauzá ha agradecido, por su parte, la apuesta de Carrefour por lo local, ya que ha destacado que las pequeñas y medianas empresas de las islas son “la gasolina para que funcione el motor de la economía balear”.