I.M.R.
La Guía Michelín ha concedido dos estrellas a los cocineros mallorquines Macarena de Castro del restaurante Jardín en Alcúdia, y a Thomas Kahl del restaurante Es Fum del hotel St Regis Mardavall Mallorca Resort).
“El Jardín” es uno de los restaurantes emblemáticos de la isla, en el que Macarena de Castro, propietaria y chef, formada en la Escuela de Hostelería de las Illes Balears, y trabajado con grandes maestros de la cocina española: Andoni Luís Aduriz, Manuel de la Osa, Hilario Arbelaiz, Ferràn Adrià, constituye uno de los más interesantes revulsivos de la actual cocina mallorquina.
Thomas Kahl, de “Es Fum” de Palmanova, austriaco de nacimiento, descubrió a los 14 años su pasión por la cocina. Realizó su formación en el prestigiosos restaurante Tantris (dos estrellas Michelín), perfeccionándose con los maestros Mario Lohninger, Pierre Gargnaire y Johann Lafer, hasta llegar a Mallorca, en donde ha aplicado su rica experiencia internacional utilizando los productos de la isla. Una experiencia que no nos podemos perder.