La Asociación de Restaurantes, Bares y Cafeterías de Mallorca, la Asociación China en Baleares han iniciado la colaboración para integrar a los empresarios y autónomos asiáticos con una actividad económica en el sector de la restauración en Mallorca.
En esta ocasión, la celebración tuvo lugar en el Restaurante Bao Lai Ju, propiedad del joven empresario chino afincado en Mallorca Fang Ji. Fang Ji es presidente de la Asociaciación China en Baleares que, entre otros objetivos, persigue la unión y el asociacionismo de los empresarios chinos en Baleares, y en primer lugar los dedicados a la restauración. Al encuentro asistieron también el presidente de la Asociación Empresarios Chinos en Mallorca e histórico miembro de la Asociación de Restauración de Mallorca, Antonio Yoh, y el presidente y vicepresidente de Restauración Mallorca, Alfonso Robledo y Francisco Martínez Alemany.
Se creará un grupo de trabajo para conseguir que los entre 400 y 600 restaurantes chinos de Baleares se vayan integrando y mejorando su modelo de negocio, hay que estar unidos y compartir fuerzas y experiencias, comento Fang Ji.