Las Bodegas Miquel Oliver, de Petra, cumplen cien años de actividad vinícola y lo conmemoran con una edición limitada del caldo ‘1912 Miquel Oliver’, que se une a los diez vinos que ya comercializan. Las Bodegas Miquel Oliver, las más longevas de Mallorca.

Actualmente Miquel Oliver y Pilar Oliver, tercera y cuarta generación, son los que junto con otros familiares, continúan con la tradición, motivo por el que el pasado 14 de junio, Miquel Oliver celebró un evento que marcó el final de una etapa y el principio de otra y al que le seguirán distintas acciones de comunicación con un concepto de campaña que releva lo utilizado hasta la fecha ‘100% pasión’, y que se basará en el vino como forma de expresión.

El lema que irá unido a la marca, “El vino, nuestra forma de expresión”. Un lema que quiere reflejar que la elaboración de vinos es también un proceso de creación, en el que hay que innovar constantemente. Y dar una visión viva de cada vino, que va más allá de la repetición mecánica y la producción sin más. A partir de ahora, la presentación comercial de los caldos Miquel Oliver, irá más unida al arte, la literatura, la poesía y la gastronomía.
Editar»Vinyes i Bodegues Miquel Oliver celebra su centenario»